Momento antes de encontrar muerto al joven ''Visesol''

Yosper, Baní: En una noticia previa, se reportó el trágico fallecimiento de un individuo conocido como “Viserol”, que tuvo lugar ayer por la mañana en el área de Santa Elena en Baní.

De acuerdo con los datos proporcionados sobre el triste incidente, se confirmó que el difunto perdió la vida en condiciones agresivas, luego de sufrir, al menos, una herida provocada por un disparo en el área del tórax. Dicha información fue proporcionada por el médico forense Dr. Walter López, quien, en compañía de la fiscal Licda. Gaudy Castillo, procedió a la revisión del cuerpo. La magistrada Castillo fue quien tomó la responsabilidad de trasladar el cuerpo al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para las diligencias legales correspondientes.

El joven, de 28 años de edad, llevaba el nombre de Hansel Emanuel Mateo Ruiz y tenía su hogar en la calle Nuestra Señora de Regla 21, dentro del barrio Pueblo Nuevo.

En relación a información adicional del caso, circula un video de una cámara de vigilancia que muestra al muchacho superando un muro y corriendo a través de diversas vías con una linterna pequeña en su mano. También se han difundido fotografías del cadáver en la morgue del nosocomio, evidenciando la severidad del evento.

Videos

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir