Velan restos de pareja encontrada muerta en cabaña

Velan restos de pareja encontrada muerta en cabaña

Yosper, Azua: Este jueves se lleva a cabo el velorio de Francina Rosa Tapia, de 27 años, y Riquel Paul Peña Pujols, de 32 años, en Las Charcas De Azua, después de que ambos fueran descubiertos sin signos vitales en una cabaña situada en la confluencia de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Actualmente, se sospecha que el suceso podría estar asociado a un posible caso de femicidio y posterior suicidio. No obstante, las indagaciones siguen en proceso para aclarar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, compartió que la alerta se dio el martes en la mañana, tras recibir una comunicación al servicio de emergencias 911.

La llamada señalaba un incidente en el cuarto número 7 de la cabaña 3D, emplazada en el cruce de la avenida Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

Por el momento, no se han identificado evidencias que indiquen la intervención de terceras personas en este lamentable episodio. A pesar de ello, se aguarda el informe de los exámenes forenses realizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer la razón del fallecimiento de ambos y esclarecer los pormenores del caso.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir