Madre llora a su hijo muerto durante asalto en Santiago

Yosper, Santiago: En un ambiente de profunda tristeza y clamor de justicia, seres queridos despidieron este jueves a Dannery de los Santos, quien fue trágicamente asesinado a balazos durante un robo en una joyería local.

El lamentable incidente tuvo lugar en el barrio Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Lucila Sala, madre del infortunado joven, apeló a las autoridades para que se haga justicia por la prematura partida de su hijo, quien se desempeñaba como mensajero en un salón de belleza. Entre lágrimas y con voz entrecortada, exclamó desconsolada: "¡ese era mi tesoro, mi guía... me han arrebatado a mi hijo!".

Danerys Santos, occiso

Por su parte, Haime de los Santos, progenitor del joven fallecido, enfatizó su esperanza de que los responsables del cruel acto enfrenten las más severas consecuencias legales.

Quienes conocían a Dannery afirman que era una persona de buen corazón, y ello se evidencia aún más al saber que perdió la vida en el acto de socorrer a otra persona.

El desafortunado suceso aconteció la mañana del pasado miércoles, cuando un par de sujetos, montados en sendas motocicletas, irrumpieron en la joyería con fines delictivos, resultando en la fatídica pérdida de Dannery.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir