Padres piden ayuda para salvar la vida de su hijo

Yosper, Veragua, Gaspar Hernández: Se informa acerca de la desgarradora situación de un niño conocido como Jayco, residente de Veragua, cuya vida ha sufrido un cambio drástico a raíz del diagnóstico de un tumor cerebral. Esta afección ha generado la urgente necesidad de someterlo a una costosa cirugía, para la cual se requiere reunir la suma de 300 mil pesos dominicanos.

Los padres de Jayco, quienes cuentan con recursos financieros limitados, se enfrentan a un desafío económico abrumador para costear la intervención quirúrgica de su hijo.

En momentos como estos, la solidaridad y el respaldo de la comunidad pueden marcar una diferencia significativa en la vida de Jayco y su familia. Cada aporte, independientemente de su magnitud, contribuye al esfuerzo conjunto para aliviar la carga económica que están soportando. Trabajando juntos, podemos convertir en realidad la posibilidad de que Jayco reciba el tratamiento necesario para seguir adelante.

Actualmente, se está coordinando una campaña de recaudación de fondos con dedicación y esmero, con el objetivo de respaldar a esta familia en su lucha contra esta difícil situación. Se proporciona detalles para todas aquellas personas que deseen contribuir con este conmovedor caso y hacer una diferencia en la vida de Jayco y su familia.

 

Información
¿Qué opinas de esta noticia?

Subir