Leonel Fernández critica el cierre de frontera; Fuerza del Pueblo despliega cientos de voluntarios

Yosper, Santo Domingo.- El líder de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó su desacuerdo con la decisión de cerrar la frontera, argumentando que esta medida tiene repercusiones negativas en el sector comercial.

Aseveró que, en años recientes, la República Dominicana no había registrado una tasa de crecimiento económico tan reducida y señaló con preocupación el incremento de la deuda nacional.

Por otro lado, Fernández afirmó que su agrupación política se postula como la alternativa para los ciudadanos dominicanos en las elecciones de 2024.

El otrora mandatario compartió estas reflexiones durante el anuncio de los dos millones treinta mil afiliados con los que cuenta Fuerza del Pueblo.

Cabe destacar que este evento se enmarca en una serie de actividades organizadas por el partido en rememoración al desafortunado golpe de Estado dirigido contra el gobierno democrático liderado por el profesor Juan Bosch el 25 de septiembre de 1963.

Durante el acto, un contingente de cerca de 800 individuos estuvo desplegado en el área de la plaza con el objetivo de asegurar la correcta organización, preservar la integridad de la Plaza de la Bandera y garantizar la protección de los presentes.

Adicionalmente, se destacó la presencia de más de 300 voluntarios en las zonas contiguas, quienes colaboraban en facilitar el acceso de los participantes al recinto.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir