Arrestan hombre estaba siendo buscado

Yosper, Mao: Las autoridades en Mao, provincia de Valverde, han recibido y detenido a un individuo que estaba siendo buscado por su presunta implicación en dos incidentes violentos ocurridos el pasado sábado. Las circunstancias que rodean estos eventos están siendo investigadas en la actualidad.

El individuo en cuestión ha sido identificado como Gary Dalvy Contreras Familia y enfrenta acusaciones de homicidio y agresión con arma blanca. Contreras Familia se entregó a las autoridades en compañía de su madre, quien lo puso a disposición de la Policía Nacional para enfrentar los cargos correspondientes y someterse a investigación.

Los incidentes tuvieron lugar en el barrio La Compuerta de Mao, en la misma provincia. Según los informes, Gary Dalvy presuntamente atacó a José Ramón Fernández Andeliz con un arma blanca, causándole la muerte, y también hirió a Julio Omar Pichardo.

Las versiones sugieren que el sospechoso tenía una relación previa con la esposa de la víctima, pero su separación no fue pacífica. Aparentemente, el padrastro de la esposa no permitía que Gary visitara la casa, lo que generaba conflictos. En el momento del crimen, se alega que el acusado llegó a la vivienda, encontró a la víctima cosiendo y la atacó con un arma blanca.

Actualmente, el presunto autor del crimen se encuentra bajo custodia en el destacamento de la Policía en Mao, y se espera que sea presentado ante la justicia en las próximas horas para responder por los cargos que se le imputan.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir