Trágico desenlace para un joven de 31 años en El Seibo

Yosper, El Seibo: Una desafortunada colisión resultó en la pérdida de un joven de 31 años en la vía Miches-La Gina.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Astacio Reyes, popularmente conocido entre sus conocidos como "Kiko", quien residía en el municipio de Miches.

El análisis clínico concluyó que la muerte de Astacio se debió a un grave traumatismo craneoencefálico causado por el impacto vehicular.

De acuerdo con la declaración oficial de la policía, Astacio estaba al mando de una motocicleta de la firma Nipponia al momento de la desdicha. Cerca de las 12:38 de la madrugada del reciente domingo, coincidente con el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, el joven perdió el dominio del motorizado y acabó en el suelo, siendo estas heridas las causantes de su trágico final.

Los restos de Víctor Manuel fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para efectuarle el respectivo examen post mortem antes de ser devueltos a sus seres queridos para los rituales funerarios.

Este penoso acontecimiento ha sumido en el dolor y el pesar al poblado de Miches, donde los habitantes expresan su profundo pesar por la desaparición de este joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir