Trágico siniestro vial enluta a Santiago de los Caballeros

Yosper, Santiago de los Caballeros.- Durante las primeras horas de este domingo, específicamente alrededor de las 3:30 AM, un lamentable siniestro vial conmovió a varias familias en Santiago de los Caballeros. El incidente involucró a tres individuos que viajaban en una motocicleta.

Los pasajeros de la moto, compuesta por un varón y dos damas, se dirigían hacia el popular balneario Las Charcas de la zona. Sin embargo, en su trayecto, un vehículo todoterreno (yipeta) los golpeó bajo circunstancias que aún están por esclarecer.

Del trío, el conductor de la motocicleta y una de las acompañantes enfrentan serias lesiones, con la fémina presentando una fractura en su extremidad inferior. Desafortunadamente, la segunda dama, Belkis Rosario Díaz, no sobrevivió al accidente y falleció tras ser ingresada en un centro médico. Díaz residía en La Yagüita de Pastor, perteneciente a Santiago de los Caballeros.

Hasta ahora, se desconocen detalles sobre el automóvil todoterreno que causó el choque. Este desgarrador acontecimiento ha sumido en el dolor a la comunidad local, y las entidades correspondientes ya han iniciado las investigaciones para dilucidar las causas de este fatal encuentro.

Belkis Rosario Díaz, occisa

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir