Camión involucrado en festejo de Hato Mayor causa fatal accidente

Yosper, Hato Mayor: Una joven de 14 años encontró la muerte luego de ser embestida por un camión que formaba parte de una caravana durante las celebraciones de las festividades locales.

La víctima, Katherine Esteisys Echavarria, fue llevada de inmediato al centro médico doctor Leopoldo Martínez, pero lamentablemente se confirmó su deceso a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente, el cual tuvo lugar en la intersección de la calle Restauración con 27 de Febrero en el área de Gualey.

Katherine, oriunda del barrio Gualey, estaba acompañada por Francis Alberto Ramos Echavarria, quien también resultó lesionado en el evento trágico y fue trasladado a un establecimiento médico privado para su atención.

Según declaraciones de personas que presenciaron el accidente, el vehículo pesado arrolló a la motocicleta en la que viajaban los jóvenes, y el cuerpo de Katherine quedó bajo las ruedas del camión, sufriendo lesiones que la dejaron en estado irreconocible.

En relación al lamentable incidente, el conductor del camión, identificado como Luiyix Manuel de la Rosa Cedeño, de 28 años, decidió entregarse por voluntad propia a las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), donde se encuentra bajo custodia mientras avanzan las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir