Tres personas a bordo de un vehículo sufren incidente trágico tras cae en un canal de riego en Villa Riva

YOSPER,VILLA RIVA.- En la madrugada del domingo, un trágico incidente tuvo lugar en la comunidad de Rebentazón, perteneciente al municipio de Villa Riva, cuando tres individuos a bordo de un vehículo cayeron al interior de un canal de riego.

Hasta el momento, las identidades de los involucrados y su estado de salud se mantienen en reserva, si bien se ha confirmado que se trata de tres jóvenes quienes quedaron atrapados dentro del automóvil.

Las personas afectadas recibieron asistencia por parte de los residentes locales y los paramédicos del Sistema de Emergencia 911, siendo uno de los jóvenes reportado en estado crítico.

El vehículo involucrado en el suceso es una Suzuki Gran Vitara del año 2001, de color azul y con la matrícula G062946, registrado a nombre de Elvis Rafael Cerda Belliard, cuyos documentos personales indican su lugar de origen en Dajabón.

El lamentable accidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada y, hasta las 10:30 de la mañana, el vehículo permanecía sumergido en las aguas del canal.

De manera extraoficial, se ha divulgado que los jóvenes provienen de Santo Domingo y presuntamente se dirigían a Nagua para celebrar algún evento.

Las autoridades policiales de Villa Riva se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir