Joven muere y otro resulta herido durante un confuso incidente en una fiesta en Los Guapos

Yosper, Gaspar Hernández, Provincia Espaillat.- Durante la madrugada del pasado domingo, un incidente violento sacudió la comunidad de Los Guapos, ubicada en el Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández, dejando a una persona muerta y a otra herida en medio de una reunión con varios asistentes.

La víctima mortal fue identificada como Isaías Vásquez, oriundo de Villa Progreso, en Veragua. Según relatos de testigos presenciales, Isaías corrió desde el interior del lugar donde se celebraba la reunión hacia la multitud, solicitando ayuda, tras haber sufrido al menos siete heridas producidas por un arma blanca. Lamentablemente, las lesiones causadas por el arma blanca le arrebataron la vida.

Además, su amigo Jelson Mieses, de aproximadamente 22 años, sufrió una herida cortante en el pecho durante el altercado y fue trasladado a un centro de salud en la ciudad de Moca para recibir atención médica.

Los primeros informes sugieren que este trágico incidente podría haber surgido a raíz de una confrontación previa entre las partes involucradas. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva del caso, obteniendo declaraciones de las víctimas y testigos con el objetivo de esclarecer los detalles del suceso.

La comunidad de Los Guapos en Veragua, Gaspar Hernández, ubicada en la Provincia Espaillat, se encuentra conmocionada por este lamentable acontecimiento, y se espera que las autoridades resuelvan el caso en el menor tiempo posible.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir