Muere este lunes, la hija del Profesor Juan Bosch, Carolina Bosch

Yosper, Santo Domingo.- En la madrugada de este lunes, se reportó el fallecimiento de Carolina Bosch, hija del ex presidente de la República, Profesor Juan Bosch, una figura histórica y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sus familiares confirmaron la triste noticia y anunciaron que el cuerpo de Carolina será velado en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital, en horas de la tarde.

Carolina era fruto del primer matrimonio de Bosch con la señora Isabel García Aguiar, y de esta unión también nació León, un destacado artista plástico de República Dominicana.

La lamentable partida de Carolina tuvo lugar durante las primeras horas de este día en el Centro Médico Real, donde estaba siendo tratada por una afección en el colon.

La fallecida dama, madre de Sheila, Jean, Indiana y José (EPD), era también hermana de Patricio y Barbara Bosch Gaviño.

Es relevante destacar que la fecha del fallecimiento de Carolina coincide con el 60 aniversario del Golpe de Estado que destituyó al presidente Constitucional de la República, el Profesor Juan Bosch, su padre.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al lamentar profundamente la pérdida de la hija de su fundador, hace un llamado a sus dirigentes y militantes para que expresen su solidaridad con los familiares en este difícil momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir