Joven desaparece de repente luego de enfrentamiento entre su novio y ex en la casa de su madre

Yosper, La Romana.- La comunidad de La Romana se encuentra en estado de movilización en busca de una joven identificada como Yadiry Estefany Custodio, quien desapareció después de un altercado que tuvo lugar en la residencia familiar ubicada en la calle 4.ª del sector Villa Pereira el pasado domingo.

El incidente se originó cuando el novio de la joven y su ex pareja se encontraron en la residencia, lo que llevó a la madre de Custodio a solicitar a ambos jóvenes que abandonaran la casa. Tras el enfrentamiento, se le indicó a Custodio que ingresara nuevamente a la vivienda.

Sin embargo, en las primeras horas de la mañana del lunes, Custodio desapareció sin dejar rastro, dejando una carta dirigida a su madre en la que expresaba sentir que había fallado como hija. La preocupación por su paradero ha llevado a la comunidad a un llamado de solidaridad, solicitando una cadena de oración por su seguridad.

Las autoridades locales también están involucradas en la búsqueda de Custodio y están instando a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o haya visto a la joven a que se comunique al número de contacto 809-694-3471.

Parte del texto íntegro de la nota:

Mami, no sabe el tiempo que tenia sin acostarme como me acoste hoy, Mirando al cielo y preguntándole a Dios porque una vez pude salir de la nube negra en mi cabeza mas hoy me di cuenta que no puedo volver atrás después de todo lo que pasé para salir”.

“Estoy cansada de las pastillas para dormir yo solo quiero ser feliz. Se que nadie me va a entender mas no espero que lo hagas; estoy cansada mami perdóname por los problemas que un dia te di, que le di a todos. Apostaron a mi y una vez mas falle empezando por mi …”

“Nunca quiero que viera todo lo que vivi porque yo la entendería el dia que se de cuenta que no pude mas.”

“No hace mucho mami me dijiste (ojala yo tener los problemas que tu tienes) cuando le hable de las pastillas y que es que no le decía lo mio a nadie y talvez poir que nunca hable nadie sabra pero solo yo se mami.”

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir