Hombre deja una nota de voz despidiendose antes de quitarse la vida

Yosper, Santiago Rodríguez.- Esta semana ha comenzado con una triste noticia que ha conmovido profundamente a la comunidad de La Lana, Sabaneta, en Santiago Rodríguez. El señor José Francisco Fortuna Franco fue encontrado sin vida en un callejón, y las autoridades han confirmado que ingirió una sustancia altamente tóxica para el consumo humano, lo que ha dejado a sus seres queridos y a la comunidad en estado de conmoción y dolor.

José Francisco, residente de Manuel Bueno, deja un profundo vacío en el corazón de aquellos que lo conocían. La presencia de una bolsa blanca que contenía una sustancia en polvo de origen desconocido cerca de su cuerpo plantea preguntas sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Una nota de voz dejada por José Francisco ha conmovido a todos, en la que se despide de su familia y amigos con afecto y preocupación por su bienestar. Comienza pidiendo perdón por sus acciones y solicita a su compadre que cuide de sus hijos.

En momentos tan dolorosos como este, nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima, quienes seguramente están pasando por un momento extremadamente difícil. La comunidad se une en solidaridad en este momento de tristeza y pérdida.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir