PN apresa a hombre que habría matado a su yerno de varias estocadas en La Romana

Yosper, La Romana.- En Villa Nazaret, provincia La Romana, un hombre identificado como Heriberto de la Cruz, alias "Conejo," de 60 años de edad, fue arrestado por la Policía Nacional el lunes por la noche, acusado de haber apuñalado mortalmente a su yerno, Marcos Antonio Sandoval, también conocido como "Marquito" o "Marco Letra," de 35 años. El trágico incidente se produjo después de una acalorada discusión entre ambos.

Los familiares entregaron a "Conejo" al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Miches, donde enfrentará las correspondientes acciones legales por su presunta participación en este lamentable suceso. Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los detalles exactos que llevaron a esta trágica pérdida de vida.

Recordemos que "Marquito"   había estado consumiendo bebidas alcohólicas y se desató una acalorada discusión con su pareja. Durante el enfrentamiento, el padre de la joven intervino en defensa de su hija, resultando en heridas cortantes fatales infligidas a su yerno.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir