Niño de dos años muere tras caerle un encima gabinete mientras jugaba en Santiago

Yosper, Santiago, RD - Una trágica noticia ha conmovido a la comunidad de Santiago, con la pérdida de un niño de dos años de edad identificado como Dilan Núñez. Según los informes, el incidente ocurrió en el sector Los Solares del Distrito Municipal de Santiago, mientras el pequeño jugaba en su casa.

Dilan Núñez

El niño fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico Doctor Arturo Grullón, pero, lamentablemente, falleció mientras recibía atención médica. El cuerpo de Dilan Núñez fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIF) para los procedimientos forenses necesarios.

La familia se encuentra en estado de shock debido a esta trágica pérdida. Según relatos de parientes, la tragedia ocurrió como resultado de un accidente en el hogar, donde aparentemente un gabinete cayó sobre el niño, en lo que parece ser un lamentable descuido por parte de la madre.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente, y los padres del niño, Génesis Núñez y José Daniel, están siendo investigados en relación con esta tragedia. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este niño, y se espera que se esclarezcan las circunstancias que rodean este doloroso suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir