Por una supuesta deuda le quitan la vida a un nacional haitiano en Bani

Yosper, Baní: En un lamentable incidente, Joseph Luis Durosier, un ciudadano haitiano de 44 años y residente en el sector Santa Rosa de Baní, perdió la vida tras sufrir una puñalada en la clavícula izquierda en un episodio ocurrido en un camino que conecta con el residencial Margarita.

De acuerdo con los informes disponibles, la tragedia tuvo lugar cuando Durosier se encontraba en su domicilio y decidió salir en su motocicleta para realizar algunas gestiones. Fue en ese momento cuando aparentemente fue sorprendido por un individuo identificado como Franklin Medina, alias "Creta", quien alegaba que la víctima le debía dinero.

El Dr. Walter López, médico legista, se presentó en la escena y procedió al levantamiento del cadáver en presencia del magistrado Licenciado Armando Pimentel y agentes de la Dirección Central de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM).

Decenas de personas en el lugar de los hechos

El diagnóstico médico reveló que Durosier sufrió una herida cortante de arma blanca en la región del hemitórax superior interno, lo que resultó en lesiones en la arteria subclavia, pulmonar y cardíaca, provocando una hemorragia interna y externa masiva y un shock hemorrágico. El legista confirmó que esta herida era esencialmente mortal.

El cuerpo de Durosier fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua por orden del magistrado Licenciado Armando Pimentel, con el propósito de llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades judiciales y policiales han iniciado una investigación sobre este trágico suceso, clasificándolo como un homicidio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir