Hombre muere tras varios días ingresado por un accidente

Hombre muere tras varios días ingresado por accidente

Barahona: En un triste desenlace, se informa sobre el fallecimiento de un empleado de la Zona Franca de Barahona, quien había sufrido heridas en un accidente de tránsito a principios de este mes de septiembre. El incidente tuvo lugar en la entrada del distrito municipal de Villa Central, en la avenida Casandra Damirón.

Los restos de la víctima, identificada como Miguel Ramírez, han sido trasladados a su localidad natal en El Cachón, ubicada en la ciudad de Barahona, donde están siendo velados por familiares y amigos. Cabe destacar que anteriormente, había sido trasladado a un centro de atención médica en Santo Domingo debido a la gravedad de sus lesiones.

El sepelio de Ramírez está programado para llevarse a cabo en horas de la tarde de hoy en el cementerio de Villa Central, el mismo lugar donde ocurrió el trágico accidente que finalmente le arrebató la vida.

La noticia del fallecimiento de Ramírez ha generado una profunda conmoción entre sus seres queridos, amigos y colegas de trabajo en la Zona Franca de Barahona. Lo recuerdan como una persona tranquila y responsable. Su pérdida deja un vacío en la comunidad y en la empresa donde desempeñaba sus labores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir