Joven de 19 años asesinado por delincuentes deja una bebé en orfandad

Joven de 19 años asesinado por delincuentes deja una bebé en orfandad

Santiago: Con profundo pesar y angustia, el padre de Dioneiby Méndez Moya, un joven que fue asesinado a tiros en Santiago durante un intento de robo de su motocicleta, lamentó la pérdida de su hijo y defendió su buen carácter. Según Juan Carlos Méndez, el padre del fallecido, su hijo no tenía antecedentes delictivos y se dedicaba a sus estudios y trabajo.

Méndez relató que los presuntos ladrones, quienes se desplazaban en una motocicleta, interceptaron a su hijo y a un amigo cuando regresaban a sus hogares después de estudiar en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

"Siempre le decía que no pasara por ese lugar porque había muchos atracos", expresó el afligido padre.

Oliver Dioneiby Méndez Moya, de 19 años, conocido como "El Mello", residía en Los Llanos de Ingenio, en Santiago Oeste, y además estudiaba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Su trágica muerte lo dejó huérfano de una hija de dos meses.

La comunidad se ha conmocionado por este incidente, y amigos, vecinos y familiares han destacado la honestidad y dedicación al trabajo del joven. Su padre, con profundo dolor, clama por justicia para su hijo.

Este triste suceso se suma a una serie de actos delictivos que han azotado la provincia de Santiago en los últimos días, lo que ha generado una creciente preocupación por la seguridad en la zona.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir