Esposa de joven asesinado durante un atraco pide justicia

Yosper, Santo Domingo Norte: En medio de un profundo dolor que embarga a la familia de Randy Javier Hiciano, un joven de 24 años fallecido a causa de un disparo durante un presunto intento de robo en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, se ha lanzado un llamado urgente a las autoridades para que investiguen este trágico suceso y aprehendan a los responsables.

Los familiares de la víctima relatan que Randy caminaba junto a otro individuo por la calle Progreso del mencionado sector la noche del pasado domingo, cuando fueron abordados por desconocidos. En lo que aparenta ser un intento de robo, uno de los agresores disparó a Randy en el pecho.

Randy Javier Hiciano, occiso

La familia de Randy exhorta a las autoridades a esclarecer los acontecimientos y llevar ante la justicia a los culpables de esta lamentable tragedia. El joven trabajaba como técnico de reparación de equipos en una empresa de telecomunicaciones y su partida deja atrás a un niño de dos años, mientras su esposa está embarazada.

Keilin Medina, la esposa del difunto, está profundamente afectada por la pérdida y expresó: "Yo estoy embarazada, tengo tres meses y esto me parte el alma. Si no hacen justicia, podría incluso morirme".

Los restos de Randy Javier Hiciano fueron velados en una funeraria municipal ubicada en la avenida Jacobo Majluta, donde amigos y familiares se reunieron para despedirlo y demandar justicia por su trágica muerte.

 

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir