El caso de un joven que le crearon una cárcel para el solo

Yosper, San Cristóbal.- En el sector El Pedrero, ubicado en la provincia de San Cristóbal, se ha producido un incidente en el que un joven fue detenido y posteriormente liberado debido a presuntos "problemas mentales".

El joven fue entregado a su familia, que decidió crear una especie de encierro en su hogar, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, con el fin de mantenerlo alejado de la comunidad y prevenir posibles incidentes graves.

Según informes, se relacionó al joven con la muerte de una mujer en la misma comunidad, después de un supuesto ataque físico que resultó en el fallecimiento de la víctima.

El equipo de Capricornio TV se desplazó a la zona para obtener más detalles sobre este caso en un segmento especial.

El lugar donde el joven está retenido es una habitación contigua a la casa de sus padres. La puerta está completamente asegurada con cadenas y las ventanas están protegidas con rejas.

El joven ha estado encerrado en esta habitación durante aproximadamente cuatro años. En una conversación distante con Capricornio TV, expresó su creencia de que lo recluyeron en este lugar debido a su presunto comportamiento violento hacia sus padres.

Los padres del joven afirmaron que antes de llegar a la adolescencia, a los 16 años, era una persona normal. Sin embargo, en esa etapa comenzó a involucrarse en malos hábitos, conductas dañinas y actitudes violentas.

También mencionaron que para mantenerlo tranquilo en su vida diaria, se ven obligados a comprarle "tabaco".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir