Raso de la Fuerza Aérea termina con su vida y deja mensaje a un amigo

Yosper, Santo Domingo.- "Te voy a dejar las llaves del carro en un poste de luz, hablamos después".

Con estas y otras expresiones, fueron los últimos mensajes que Offrer Wellington, Raso de la Fuerza Aérea, compartió con un colega militar. Indicó que no deseaba seguir comunicándose y posteriormente mandó una localización para, acto seguido, desconectar su teléfono móvil, de acuerdo con la descripción proporcionada.

Este trágico incidente se une a la serie de fallecimientos reportados en menos de 24 horas.

El Raso optó por terminar con su vida, suicidándose en una zona arbolada situada en un segmento de la av. Ecológica. Se especula que el joven enfrentaba episodios de depresión, ya que entre sus palabras finales destacan: "¡Estoy exhausto de todo, ya no aguanto más!"

Este testimonio fue proporcionado por un amigo íntimo a quien contactó previo al suceso. Le instruyó sobre la ubicación en la que dejaría su coche y las llaves para que alguien lo recogiera. Al ser cuestionado sobre sus razones, Offrer confesó su intención de suicidarse.

De acuerdo con la narración de este amigo cercano, hizo esfuerzos por persuadirlo de no tomar esa decisión, instándolo a "esperar, para dialogar". Sin embargo, Offrer decidió no atender su petición, apagando su móvil.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir