Cabo de la policía resulta herido por dos jóvenes abordo de una motocicleta

Yosper, Santiago Rodríguez: La Policía Nacional en Santiago Rodríguez informó que un cabo de la Policía Nacional sufrió lesiones en el antebrazo izquierdo y múltiples laceraciones como resultado de un impacto intencional causado por el conductor de una motocicleta que, junto a otro individuo, se encontraba actuando de manera sospechosa.

La patrulla policial logró la detención posterior de los individuos implicados, quienes fueron identificados como Darlin Núñez y Keury Valerio, residentes en el barrio Sur del municipio San Fernando de Montecristi.

Hacia andaba los dos

Estos dos individuos intentaron huir después de atropellar al cabo Wilkin Belén, quien recibió atención médica en el hospital público General Santiago Rodríguez.

Tanto los detenidos como la motocicleta en la que se desplazaban, una CG sin placa, serán entregados al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes. La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para determinar el motivo detrás de este ataque deliberado contra el cabo de la fuerza policial y asegurarse de que los detenidos enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir