Madre de crianza denuncia un profesor enamoró a su hija y se la llevó

Madre de crianza denuncia un profesor enamoró a su hija y se la llevó

Yosper, Puerto Plata: En esta ocasión, los medios de comunicación han difundido una denuncia sumamente delicada que involucra a una menor de 15 años de edad, identificada como "Caroline" o "Carolay", quien supuestamente fue sustraída por un profesor que habría establecido una relación con ella y la habría sacado del instituto donde cursaba sus estudios. Este incidente tuvo lugar en el Distrito Municipal del Estrecho Omar Bros, ubicado en la provincia de Puerto Plata.

La adolescente, según el relato de su madre, se encontraba a punto de finalizar sus estudios de secundaria y tenía aspiraciones de convertirse en médico. Actualmente, ningún miembro de su familia tiene información sobre su paradero y responsabilizan directamente al educador, cuyo nombre es José Adonis Martínez, y que ya se encuentra suspendido de sus funciones.

La madre de crianza, quien ha estado a cargo de la joven desde que tenía un año de edad, expresa una profunda preocupación por la situación que está atravesando su hija, ya que esta no ha podido comunicarse con sus seres queridos, y temen por su seguridad.

La señora Carmen Parra, madre de crianza de la menor, exige con urgencia que la liberen y la devuelvan a su lado, sin importar cómo, pero ansía tener a su hija de vuelta. Por su parte, el señor José, padre de la menor, hace un llamado a las autoridades pertinentes para que intervengan y los asistan en este caso.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir