Hallan nacional haitiano en estado de descomposición en el río Masacre

Hallan nacional haitiano en estado de descomposición en el río Masacre

Yosper, Provincia de Dajabón: En la zona de La Vigía, específicamente en la provincia de Dajabón, se ha registrado el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano haitiano en el río Masacre. Las autoridades pertinentes, entre ellas miembros de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este suceso.

La víctima, identificada como Ney Alme, de 30 años de edad y residente en Juana Méndez, Haití, fue encontrada en avanzado estado de descomposición. Según las informaciones proporcionadas a los medios, el difunto llevaba consigo una mochila que contenía 12 botellas de ron de la marca 8 PM.

La médica legista que participó en el caso determinó que el extranjero falleció debido a asfixia por inmersión en el agua. Siguiendo las instrucciones del magistrado fiscal Daniel Estrella, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para que puedan llevar a cabo el correspondiente proceso de sepelio.

En el lugar del incidente, un hermano de la víctima, identificado como Leonel Alme, de 27 años, informó que su pariente solía acudir al río Masacre para bañarse, lo que sugiere que la muerte fue accidental mientras se encontraba en el agua.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir