Luis Abinader llama a sus compañeros a aceptar los resultados de las primarias

Abinader llama a sus compañeros a aceptar los resultados de las primarias

Yosper, Santo Domingo: El presidente de la República, Luis Abinader, ha destacado el alto nivel de participación de votantes en las primarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), superando las expectativas previas.

Luego de ejercer su derecho al voto en el Club Naco en Santo Domingo, donde es precandidato presidencial, Abinader hizo un llamado a todos los aspirantes a candidaturas a aceptar los resultados de las elecciones primarias.

El presidente afirmó: "Tenemos que aceptar la decisión de los perremeístas", y expresó su confianza en que así sucederá, ya que algunos ganarán y otros continuarán impulsando el cambio.

Abinader resaltó la consolidación del PRM como un instrumento para servir al país, promover la transparencia y fortalecer la democracia. Subrayó que esta perspectiva debería ser compartida por cada miembro del partido.

El mandatario destacó que el PRM se presenta como el guardián de la democracia al ser el único partido que realiza elecciones primarias para elegir a su candidato presidencial y a otros cargos.

La participación activa de líderes políticos en el proceso electoral y su llamado a aceptar los resultados resaltan la importancia de estas elecciones primarias en la agenda política actual.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir