Guido Gómez afirma que le ganará a Luis Abinader las primarias del PRM

Guido Gómez asegura que ganará a Luis Abinader proceso interno de hoy

Yosper, Santo Domingo: Guido Gómez Mazara, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitió su voto esta mañana en el recinto de la Universidad Iberoamericana (Unibe), confiado en que ganará las primarias de su partido que se celebran hoy.

El dirigente político estuvo acompañado de su madre, Carmen Mazara, y su esposa. Expresó su confianza en que ganará el proceso interno del PRM frente al presidente Luis Abinader, argumentando que "la base elegirá al candidato que la representa".

Mazara lamentó que muchos perremeistas que residen en el extranjero no puedan votar adecuadamente en estas primarias.

Afirmó que, como miembro del partido, acatará la voluntad expresada por los perremeistas, pero reiteró su convicción de que será el ganador del proceso.

En la misma mesa de votación, la dirigente Milagros Ortiz Bosch emitió su voto y elogió el proceso electoral.

Es importante destacar que inicialmente se había convocado a Guido Gómez Mazara para votar en el Ministerio de Hacienda, lo cual generó confusión ya que la mayoría de los medios de comunicación acudió a ese lugar sin conocimiento de la ubicación real de la votación. Posteriormente, se informó que la Junta Central Electoral cambió la ubicación de la votación a Unibe, donde finalmente ejerció su derecho al voto.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir