Equipo de Prensa sufre aparatoso accidente en la Vega

Equipo de Prensa sufre aparatoso accidente en la Vega

La Vega: Durante la tarde de hoy domingo, mientras se desarrollaban las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Vega, se registró un incidente vial que puso en riesgo a un equipo de prensa. El suceso ocurrió en la avenida Pedro A. Rivera de la provincia, cuando el equipo se dirigía a cubrir el evento político.

El choque tuvo lugar cuando el conductor del vehículo trató de evitar a un motociclista que circulaba a alta velocidad. En su intento por evitar la colisión, el automóvil se salió de la carretera y chocó contra dos árboles en su trayecto.

Los ocupantes del vehículo, el periodista Inocencio Encarnación, quien trabaja para el medio De Ultimo Minuto y para el canal Teleuniverso, y el camarógrafo José Manuel de la Cruz, sufrieron heridas leves a pesar de la impactante colisión. Por suerte, ambos periodistas se encuentran fuera de peligro.

Este incidente sirve como un recordatorio de los riesgos que enfrentan los periodistas al cubrir eventos en tiempo real y subraya la importancia de la precaución y la atención al conducir, especialmente en situaciones de tráfico denso como las elecciones primarias.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir