Leonel Fernández visita

Leonel Fernández pospone visita a la frontera entre República Dominicana y Haití

Yosper, Santo Domingo: El partido Fuerza del Pueblo (FP) ha anunciado que la visita planificada de su candidato presidencial y expresidente de la República, Leonel Fernández, a la frontera entre la República Dominicana y Haití, que ha estado cerrada durante más de dos semanas, se ha pospuesto hasta nuevo aviso. Hasta el momento, no se han proporcionado razones para esta decisión.

En un comunicado emitido por la organización, se informa que "por disposición de la Dirección Política, informamos que la visita que haría nuestro presidente Leonel Fernández a la provincia de Dajabón, ha sido pospuesta. Oportunamente informaremos sobre la visita del presidente y la Dirección Política de la #FuerzaDelPueblo a Dajabón".

Originalmente, la dirección política de la FP tenía programada una sesión en Dajabón, seguida de una reunión de Fernández con productores y representantes de otros sectores de esa provincia, con el propósito de comprender en profundidad la situación actual en la frontera.

Desde el 15 de septiembre, la República Dominicana ha mantenido cerradas las fronteras con Haití por aire, mar y tierra como medida de presión para exigir la paralización del canal, un proyecto del sector privado respaldado por el Gobierno haitiano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir