Al menos dos jóvenes perdieron la vida durante un tiroteo en Barahona

Dos jóvenes muere durante un tiroteo en Barahona

Yosper, Barahona: En el sector Camboya de Barahona, se desencadenó un violento incidente durante la tarde de este domingo, mientras se celebraban las elecciones primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando al menos dos jóvenes fallecidos.

Las víctimas, identificadas como Edwin Cuevas Sánchez, de 25 años, y "Alejandrito" López, de 29, fueron trasladadas con urgencia al Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), lamentablemente, llegaron sin vida al centro médico.

Este suceso ha sumido al sector en un clima de temor y conmoción, generando una profunda consternación en la comunidad. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron en el hospital, acompañados por amigos y familiares de las víctimas, para expresar su pesar ante este trágico evento.

Las primeras informaciones indican que el tiroteo podría estar relacionado con las tensiones existentes entre grupos delictivos en la zona, lo que ha sembrado preocupación en la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables de estos homicidios, pero la DICRIM está trabajando de manera diligente para dar con los culpables y llevarlos ante la justicia.

A pesar de esta lamentable tragedia, las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se llevaron a cabo sin contratiempos y de acuerdo al cronograma establecido, según confirmó Ana Rodríguez, presidenta de la Junta Electoral de Barahona.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir