Arrestan hombre

Arrestan hombre que le quito la vida a su pareja en Yamasá

Yosper, Monte Plata: Una mujer perdió la vida mientras recibía atención médica después de ser ingresada en un centro de salud en Santo Domingo, a raíz de las heridas que presuntamente le infligió su pareja sentimental en un incidente ocurrido en la comunidad de La Sabana, municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

La víctima, identificada como Elizabeth de Paula, sufrió una lesión en la cabeza con un arma blanca el pasado 25 de septiembre, lo que la llevó a ser hospitalizada. Lamentablemente, falleció días después a causa de las heridas. Según información proporcionada en un reporte policial, Fernando de la Cruz es el presunto responsable de haberle causado la herida, aparentemente por motivos sentimentales.

El informe detalla que Fernando fue detenido la noche del domingo por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en colaboración con un representante del Ministerio Público. El acusado enfrenta una orden de arresto por ser el presunto autor de la muerte de su esposa, Elizabeth, mediante el uso de un arma blanca.

En las próximas horas, Fernando de la Cruz será presentado ante la justicia para responder por sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir