Mensaje Rafael Alburquerque luego de su derrota en las PrimariasPRM

Rafael Alburquerque Respaldará a Luis Abinader para las Elecciones de 2024

Yosper, Santo Domingo.- Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República y ex-aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este lunes que respaldará el llamado de Luis Abinader para forjar la unidad interna de su partido y lograr la victoria en las elecciones de febrero y mayo de 2024, superando a la oposición, en particular al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Leonel Fernández.

Alburquerque expresó su felicitación a Abinader por haber sido elegido como el candidato presidencial del PRM para 2024 y reiteró su compromiso con la democracia y la unidad interna del partido. En una conferencia de prensa, Alburquerque señaló que, a pesar de las irregularidades que se produjeron en las primarias del PRM, apoyará al ganador de manera coherente y ética.

El político también hizo hincapié en la necesidad de que las campañas internas del PRM sean ejemplos de transparencia y cumplimiento de los estatutos y leyes electorales, instando a que las irregularidades que se presentaron en esta ocasión sirvan como advertencia para futuros procesos internos del partido.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir