Adolescente se ahorca supuestamente porque su madre no le dió 60 pesos

Adolescente se ahorca supuestamente porque su madre no le dió 60 pesos

Yosper, Montecristi.- En el distrito municipal de Santa María, ubicado en el municipio Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi, República Dominicana, la comunidad se encuentra consternada tras el trágico suicidio de un niño de 12 años.

El lamentable suceso se dio a conocer el pasado domingo cuando el menor, identificado como Brailyn Afreneisy Pérez, fue llevado sin vida a la Policlínica Rural de Santa María y posteriormente trasladado a la sala de emergencia del Hospital Municipal de Las Matas de Santa Cruz.

Según el informe policial, la madre del niño, Thania Pérez, relató que el adolescente le pidió sesenta pesos (60 DOP) y al no tenerlos, le respondió que no podía proporcionarle el dinero. El niño reaccionó llorando de manera agresiva. La madre salió en busca del dinero, pero al regresar a casa, lo encontró ahorcado en el interior de la vivienda, utilizando una tira de un pantalón Jeans alrededor del cuello.

La Dra. Elizabeth Tejeda, Médico Legista, certificó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Por orden de la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Montecristi, Dra. Ybelca Ana Librada Castillo Lemoine, el cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago de los Caballeros para determinar la causa precisa de su fallecimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir