En video quedó captado lo que un empleado de confianza le hizo a su jefe

Yosper, San Pedro de Macorís: Una situación inesperada ha sacudido a la comunidad comercial local. Un propietario de una pollera, Carlos Mercedes, ha dado a conocer un caso de traición y robo cometido, sorprendentemente, por un empleado de confianza.

Según informó Mercedes, José Antonio Barceló Domínguez, quien hasta entonces era un chofer leal de su negocio, solicitó las llaves para mover uno de los vehículos encargados de distribuir pollos el día martes 26 de septiembre. Durante este proceso, Barceló Domínguez identificó una bolsa que estaba situada en el asiento delantero derecho del vehículo, en la cual se encontraban 2 millones setecientos mil pesos, montante designado para un depósito bancario.

Pese a que en un primer momento Barceló Domínguez no hizo ningún movimiento sospechoso con la mencionada cantidad, Mercedes presume que ese fue el momento en que el chofer ideó su estrategia. En lugar de continuar con la labor encomendada, Barceló Domínguez optó por desvanecerse con la suma mencionada.

Las autoridades locales se han movilizado en busca del chofer en cuestión. Las investigaciones están en curso para encontrarlo y lograr la devolución del dinero robado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir