Arrestan jóvenes que atracaron a recopilador de botellas

Arrestan jóvenes que atracaron a recopilador de botellas

Yosper, Provincia Duarte: Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de los dos individuos responsables de despojar de 300 pesos a un hombre mientras este se encontraba trabajando en la recolección de botellas de vidrio en el sector Los Tocones.

Los dos implicados en el robo fueron identificados como Luis Alberto Marte Martínez, conocido como "Choco", de 19 años de edad, y José Adonis Rosario López, de 21 años. Estos individuos se volvieron viralmente conocidos a través de un video que circuló en las redes sociales, mostrando el momento en que cometían el asalto.

En el video, se puede observar cómo los jóvenes circulaban en una motocicleta y procedieron a asaltar a Policarpio Rosario Peña, amenazándolo con un arma de fuego. La amenaza se basó en la cantidad limitada de dinero que la víctima tenía en ese momento. Uno de los atracadores fue escuchado diciendo: "Ta bueno darte un tiro para que andes con más dinero".

Ambos detenidos están bajo la custodia del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales pertinentes.

 

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir