De agresor a herido en un acto de ira captado en cámara

Yosper, Montecristi: Las autoridades del Noroeste de la Policía Nacional comunicaron la detención de un individuo que, encontrándose bajo los efectos del alcohol, atacó a su compañera sentimental y se produjo lesiones al destrozar una ventana de su hogar en Montecristi.

El individuo ha sido identificado como Aurelio Martínez, conocido por el alias "Niño", de 53 años, y con residencia en la localidad de Guatapanal. Posterior a su detención, fue trasladado y permanece bajo supervisión policial en el hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago.

El reporte de la policía señala que la víctima, una mujer dominicana de 47 años, solo reconocida por sus iniciales A.M.C.O., fue atendida en el Hospital Padre Fantino, en Montecristi, debido a lesiones en la mucosa oral. Un video de vigilancia recogió los acontecimientos, mostrando que, en las primeras horas de este martes, Martínez, en estado de ebriedad, arribó a su hogar, golpeó con fuerza la entrada y posteriormente quebró el vidrio de una ventana, resultando con cortes en su brazo derecho.

Se espera que el implicado sea presentado ante la justicia para responder por sus acciones.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir