Cuatro Personas Se Auto-Secuestran en Sabaneta de Yasica

Cuatro Personas Se Auto-Secuestran en Sabaneta de Yasica

Sabaneta de Yasica, Distrito Sabanera de Yasica: A las 5:00 AM, el Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) recibió información sobre un presunto secuestro que habría tenido lugar en el sector El Resbalón de Villas Islabón, en el Distrito de Sabanera de Yasica. Se reportó que individuos desconocidos, a bordo de una jeepeta, habían secuestrado a dos hombres y dos mujeres, incluyendo a una adolescente, sin que se conocieran detalles adicionales.

Al mando de la investigación se encontraba el destacado Coronel Aneurys Ruiz, comandante del DICRIM en Puerto Plata. En tan solo 7 horas, logró determinar que no se trataba de un secuestro convencional, sino más bien de un "auto secuestro" planificado por las propias personas que se presentaron como víctimas, con la intención de apropiarse de una considerable suma de dinero en dólares.

El Coronel Ruiz no solo identificó con celeridad que se trataba de un auto secuestro, sino que también procedió a la detención de las cuatro supuestas víctimas, quienes, presuntamente, habían sido dejadas en una zona apartada debido a la presión de la persecución policial. Además, logró recuperar una suma de 8,000 dólares, que podría ser el botín obtenido como resultado de la planificada artimaña.

Actualmente, permanecen prófugos otros posibles cómplices, estimados en tres o más personas, quienes, con toda probabilidad, serán arrestados en las próximas horas si no se entregan voluntariamente, dado que las autoridades están siguiendo de cerca sus pasos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir