Manuel Jiménez vuelve a hablar sobre su derrota; “Pronto lo sabremos”

Yosper, Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha compartido una serie de interrogantes que surgieron después de conocer los resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las que compitió por su actual cargo y quedó en la última posición.

Jiménez expresó que tras enterarse de los resultados, se planteó preguntas como: "¿Qué significan estos resultados?", "¿En qué aspecto se falló?" y "¿Cuál fue el error cometido?".

Posteriormente, el alcalde formuló nuevas interrogantes: "¿Quién estuvo involucrado?", "¿Cómo se desarrolló el proceso?" y "¿Por qué ocurrió de esta manera?", a lo que simplemente respondió con la afirmación de que "pronto lo sabremos".

 

Dio Astacio fue el candidato favorecido con el voto mayoritario de los miembros del PRM, logrando la nominación como alcalde de Santo Domingo Este con un 35.36% de los votos, equivalentes a 21,478 votos, en un total de 514 mesas computadas.

Astacio se convirtió en el ganador de la candidatura, seguido por Adan Peguero con el 23.24% de los votos (14,114 votos) y Bertico Santana con el 22.77% (13,832 votos).

El actual alcalde Manuel Jiménez obtuvo solamente un 18.62% de los votos, que equivalen a 11,312 votos, quedando en la cuarta y última posición en las elecciones primarias.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir