PN captura a uno de los tres asaltantes que robaron a empresario a punta de pistola

Yosper, Santiag.- Las autoridades de la Policía Nacional han anunciado el arresto de uno de los tres individuos involucrados en un violento asalto a punta de pistola que tuvo lugar en un lavado de autos en Santiago. En este incidente, un empresario del sector metalúrgico fue víctima de un robo en el que le despojaron de 150 mil pesos en efectivo, así como de una pistola y otras pertenencias de valor.

El individuo detenido ha sido identificado como Misael Antonio Veras, conocido como "El Muñeco", y actualmente se encuentra bajo custodia en prisión preventiva.

La Policía de Santiago ha informado que ya han identificado a los otros dos delincuentes involucrados en este hecho y están llevando a cabo operativos para su captura.

En relación con este caso, tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público han ejecutado varios allanamientos en las residencias de Feliz Daniel Martínez Concepción (alias "Lolo") y Juan Carlos Bretón (alias "El Deportado"), respectivamente, ambos fugitivos activamente buscados por las autoridades.

Durante estos allanamientos, se confiscó un vehículo Honda CRV de color negro, propiedad de Martínez Concepción, que ahora se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público.

Los hechos se desencadenaron a raíz de una denuncia presentada por Luis Manuel Peralta González, quien identificó a los tres delincuentes, entre ellos "El Muñeco" (ya detenido), como los responsables del asalto a punta de pistola.

La Policía insta a los prófugos a entregarse voluntariamente para responder por los delitos que se les imputan.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir