Cámara captó otro angulo del caso donde joven mató a su padre en el Tamboril

Cámara captó otro angulo del caso donde joven mató a su padre en el Tamboril

Yosper, Santiago.- En la tarde de este jueves, un video de una cámara de seguridad ha salido a la luz, mostrando un trágico incidente en el que un joven, en medio de una acalorada discusión, le arrebató la vida a su propio padre.

El impactante metraje captura el momento en que el joven discute con su padre, intercambiando palabras. La escena se torna aún más escalofriante cuando el joven, visiblemente enfurecido, comienza a propinar varias estocadas a su padre, quien se defiende en medio de la confrontación. Varias personas en las cercanías observan atónitas lo que está ocurriendo.

Este trágico incidente tuvo lugar en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, donde Anderson Rafael López Méndez fue arrestado por la Policía Nacional luego de privar de la vida a su padre, Andrés López Durán, de 40 años.

Según los informes de la Policía Nacional, el joven de 20 años afirmó haber actuado en defensa propia, alegando que su padre lo había herido previamente, lo que lo llevó a responder con un cuchillo. El joven sostiene que su padre solía agredirlo cuando supuestamente consumía drogas.

El cuerpo de Andrés López Durán fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a esta tragedia.

Además, circula otro video en el que el mismo joven graba momentos antes del enfrentamiento, mostrando cómo su padre lo confronta con un cuchillo y un destornillador mientras profiere palabras ofensivas. En el video, se puede escuchar cómo el joven intenta evitar el conflicto, pero la situación se intensifica.

video

otro video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir