Hombre denuncia fue amenazado por dueño de tienda que le vendió celular dañado

Hombre denuncia fue amenazado por dueño de tienda que le vendió celular dañado

Yosper, San Francisco de Macoris: En una acusación interpuesta en el Comando Regional Nordeste, un individuo de origen haitiano, identificado como Sandy Kulkain, comunicó esta mañana que se convirtió en presa de un engaño tras adquirir un dispositivo móvil que, posteriormente, descubrió estaba defectuoso.

Kulkain, quien se desempeña en labores de edificación, mostró su descontento al percatarse de que el aparato que compró poseía una pantalla defectuosa. Al procurar establecer contacto con el comerciante para esclarecer el asunto, este le intimidó, arriesgando incluso su integridad, manifestando, según sus palabras, que si regresaba a la tienda sufriría consecuencias graves.

Claramente perturbado por el hecho, Kulkain optó por interponer una queja oficial en las instalaciones policiales, buscando dar a conocer su situación ante medios de comunicación y entidades gubernamentales, con el fin de que se apliquen las acciones pertinentes.

La población se encuentra expectante frente a los avances de esta acusación, mientras que las fuerzas del orden se hallan en proceso de indagación del suceso para determinar las sanciones justas. Pueden escuchar las afirmaciones por ustedes mismos.

 

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir