Una joven madre pierde su hogar en un incendio debido a la escasez de agua en los bomberos

Yosper, Dajabón.- Luz María Villar, una joven madre soltera, enfrenta una situación desgarradora después de perder todo en un incendio que consumió su hogar en el kilómetro 5 de la carretera entre Dajabón y el distrito municipal de Cañongo. En medio de las llamas, Villar hizo un angustioso llamado a las autoridades en busca de ayuda.

La tragedia se vio agravada por la aparente falta de recursos de los bomberos que respondieron a la emergencia. Villar afirmó que los bomberos carecían de suficiente agua para controlar el incendio, y el tiempo valioso se perdió mientras esperaban la llegada de otro camión cisterna completamente abastecido.

La historia de Villar ha conmovido profundamente a la comunidad local, que se ha unido en solidaridad para ofrecer apoyo en medio de esta devastadora pérdida.

Luz María, madre soltera, relató que la pérdida total debido a este siniestro inesperado fue de alrededor de 600 mil pesos, ya que tenía tres motocicletas y un pequeño negocio del cual dependía para mantener a sus hijos.

Las autoridades locales han sido instadas a responder a este desesperado llamado de ayuda, y se espera que la comunidad reciba la asistencia necesaria para ayudar a esta madre soltera a reconstruir su vida después de esta tragedia inimaginable.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir