Hombre de 39 años pierde la vida tras ser aplastado por un tractor

Yosper, Monte Plata, Bayaguana.- Un hombre de 39 años perdió la vida de manera trágica este jueves en Copey, una localidad de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, debido a un accidente ocurrido mientras conducía un tractor.

La víctima de este lamentable incidente fue Ángel Felipe Ventura, quien falleció en el lugar después de caerse del tractor mientras transitaba por la calle principal de la comunidad.

Aunque las circunstancias precisas del accidente aún no están claras, se ha especulado sobre dos posibles escenarios. Uno sugiere que Ventura pudo haber perdido el equilibrio y caído al pavimento, resultando en que la rueda del tractor lo aplastara. Otra versión plantea la posibilidad de que perdió el equilibrio mientras saludaba a alguien, lo que también condujo a la tragedia.

En el sitio del accidente, se encuentran presentes agentes de la Policía Nacional y varios curiosos. El cuerpo de Ángel Felipe espera el levantamiento correspondiente por parte del médico legista.

La comunidad está conmocionada por este triste suceso, y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas de este accidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir