Saltar al contenido
Yosper

Dos implicados en asalto y muerte de raso policial en Güaley se entregan a las autoridades

octubre 6, 2023
Dos implicados en asalto y muerte de raso policial en Güaley se entregan a las autoridades

YOSPER, SANTO DOMINGO, RD – La Policía Nacional ha dado a conocer que dos individuos buscados activamente como presuntos autores del homicidio de un raso de la institución policial se entregaron voluntariamente ante el Departamento de Delitos Contra las Personas (Homicidios) en Santo Domingo, Distrito Nacional. Este trágico suceso tuvo lugar durante un asalto en el que el raso desempeñaba el papel de taxista en su tiempo libre en el sector de Güaley.

El agente de Policía Jefferson Amado Sánchez,, ultimado

Los hombres identificados como Aneury Segura Santiago Sánchez, apodado «Ñapita,» y Alejandro Estiwar Guerrero Ramos, conocido como «Alejandrito,» son señalados como los responsables de la muerte del raso policial Jefferson Amancio Sánchez, el miércoles 4 de octubre de 2023.

Alejandro Estiwar Guerrero Ramos, conocido como «Alejandrito,»

Según el informe preliminar, después de una intensa persecución por parte de las autoridades, ambos individuos decidieron entregarse al departamento de investigación policial. Los detenidos son acusados de haber asesinado al raso Amancio Sánchez mientras intentaban atracarlo mientras este trabajaba como conductor de un vehículo de alquiler afiliado a una plataforma digital de transporte.

Aneury Segura Santiago Sánchez, apodado «Ñapita,»

Durante los interrogatorios, en presencia de un representante del Ministerio Público, los detenidos admitieron su participación en el crimen y revelaron que habían entregado el arma homicida, un revólver, a un tercer individuo, cuya identidad ha sido establecida, y se ha activado la búsqueda para su captura.

¿Qué opinas de esta noticia?