Cuatro hombres intentaban realizar secuestro en La Romana

Yosper, La Romana.-  En la mañana de hoy, cuatro individuos vestidos con uniformes de agentes de la DNCD intentaron llevar a cabo un secuestro de una persona, cuya identidad aún no ha sido revelada. Sin embargo, este intento de secuestro fue frustrado por unidades de la Policía Nacional.

Durante el enfrentamiento, se produjo un tiroteo en ambas direcciones, pero los secuestradores estaban presuntamente mejor armados, lo que llevó a la solicitud de refuerzos por parte de las autoridades. Una vez que llegaron los refuerzos, lograron someter a los delincuentes, entre los cuales se identificó a uno como miembro activo de la Policía Nacional.

Se informa que uno de los secuestradores resultó herido en el enfrentamiento. Todos los involucrados fueron detenidos y trasladados a la sede de la Policía para su posterior investigación. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este intento de secuestro y determinar las motivaciones detrás del mismo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir