Enfrentamiento armado en La Romana culmina con tres arrestos

Yosper, La Romana: Un violento incidente tuvo lugar este viernes en La Romana, desencadenando una intensa persecución policial que culminó en un enfrentamiento armado. La situación se desarrolló en el sector Villa Pereira, donde cuatro individuos, fuertemente armados, aparentemente intentaron cometer un secuestro.

La Policía Nacional, al recibir la alerta, inició la persecución de la jeepeta en la que se desplazaban los sospechosos. La persecución concluyó cuando el vehículo colisionó contra una pared en el Ensanche La Paz, ubicado en el municipio Villa Hermosa.

Tres de los implicados fueron detenidos por las autoridades después de disparar contra los agentes durante la persecución. El vehículo fue inspeccionado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), revelando la presencia de chalecos antibalas, gorras y camisetas con insignias de la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas), un fusil M-16, teléfonos celulares y la placa del automóvil.

Se ha informado que uno de los individuos involucrados en el incidente podría ser un agente de la Policía Nacional, lo que ha desencadenado una investigación en curso para esclarecer las circunstancias exactas del enfrentamiento y las acciones de los ocupantes de la jeepeta Ford Explorer gris durante la persecución.

Las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir