Migración afirma fueron agentes de la policía quienes se llevó dominicana con problemas de salud mental

Yosper, San Cristóbal.- La Dirección General de Migración ha aclarado que no fueron empleados de su entidad quienes detuvieron a la ciudadana dominicana Cristina Martínez en San Cristóbal. Según la información proporcionada, fueron agentes de la Policía Nacional quienes llevaron a cabo su detención.

La tía de Cristina ha corroborado esta versión y ha revelado que la mujer sufre de problemas mentales y estaba atravesando una crisis en el momento de su detención. Cristina fue trasladada a un hospital debido a su condición, pero posteriormente fue detenida y llevada a un lugar desconocido para sus familiares.

Según la denuncia original, Cristina Martínez es madre de dos niños y, además de sus problemas de salud mental, tiene dificultades en el habla, lo que podría haber llevado a los agentes a detenerla. La familia ha pedido a las autoridades que investiguen la situación y les ayuden a encontrar a Cristina, ya que sus hijos están angustiados por la ausencia de su madre.

Los padres de Cristina han fallecido, por lo que sus tías han denunciado la situación y se han hecho cargo de cuidar a los niños, con la esperanza de que Cristina sea encontrada pronto y pueda reunirse con su familia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir