Ataque Armado en La Romana: Vehículo de Aspirante a Alcaldía Bajo Fuego

Yosper, La Romana.-  Ayer, a las 8:15 de la noche, se produjo un incidente en el que individuos desconocidos efectuaron múltiples disparos contra el vehículo del precandidato a la alcaldía del municipio Villa Hermosa, en La Romana, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Mariano Jazmín.

El automóvil objeto del ataque era una camioneta de color gris, de la marca Nissan Frontier, y en ese momento era conducido por Henry Félix Marcelo, quien es el chofer de Jazmín y residente de Villa Hermosa. Es importante señalar que el aspirante a la alcaldía no se encontraba en el vehículo en el momento del ataque.

Marcelo, tras haber dejado al precandidato en su residencia después de concluir una actividad política en el municipio, se dirigía a realizar una diligencia personal cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llevaron a cabo el ataque.

La camioneta marca Nissan Frontier, gris, del precandidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo , Mariano Jazmín.

El incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera entre La Romana y San Pedro, específicamente en el kilómetro 3 1/2, justo detrás del establecimiento comercial "Orense Plaza Villa Hermosa". Afortunadamente, el conductor resultó ileso a pesar de los disparos.

Durante el ataque, la camioneta sufrió dos impactos de bala.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este incidente y determinar la identidad y paradero de los agresores.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir