Voluntario de la Defensa Civil pierde la vida en Elias Piña

Yosper, Elias Piña: Un trágico incidente ocurrió en la provincia de Elias Piña, donde un voluntario de la Defensa Civil perdió la vida este domingo. Alfredo Valdez, de 32 años, falleció mientras intentaba abrir una puerta de zinc que, según los informes, estaba en contacto con cableado eléctrico. El incidente tuvo lugar en la comunidad de La Margarita.

La institución encargada de responder a emergencias lamentó profundamente la muerte de Valdez y lo describió como un joven entregado por completo a su labor en la institución y a su comunidad. En su cuenta de Instagram, la Defensa Civil expresó: "La #DefensaCivilRD lamenta la muerte de nuestro voluntario en la provincia #EliasPiña, Alfredo Valdez, de 32 años. Un joven que entregó su cuerpo y alma a la institución y a su región, siempre con la misión de salvar vidas. ¡Descansa en paz héroe naranja!".

Este trágico suceso resalta la dedicación y sacrificio de los voluntarios de la Defensa Civil que trabajan incansablemente para proteger y ayudar a las comunidades en situaciones de emergencia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir