Apresan hombre acusado de entra a una vivienda y abusar sexualemente de una joven de 24 años

Yosper, Montecristi.- Un hombre acusado de cometer un abuso sexual fue arrestado en las primeras horas de la madrugada de este lunes por miembros de la Policía Nacional. El individuo fue sorprendido in fraganti poco después de haber perpetrado el acto en contra de una joven de 24 años de edad.

El detenido fue identificado como Leo Smely Toribio, de 37 años, residente en el sector Bella Vista del municipio San Fernando de Montecristi, donde tuvo lugar el incidente que afectó a la joven conocida por las iniciales D.E.

El agresor, con el fin de llevar a cabo el ataque en contra de la víctima, la hizo abrirle la puerta al hacerse pasar por su pareja. Llevando un cuchillo en sus manos, la arrojó al suelo y procedió a atacarla de forma sexual, amenazándola con represalias si emitía algún ruido.

La joven víctima fue trasladada a la sala de emergencias del hospital público Padre Fantino de la ciudad para recibir atención médica.

En las próximas horas de este lunes, el acusado, quien es de profesión estilista, será entregado a las autoridades del Ministerio Público para que responda ante la justicia por los cargos que se le imputan.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir